Soy una profesional capacitada para encontrar soluciones gráficas que se adecuen a las necesidades de cada cliente particular. Especializada en diseño gráfico, arte digital y diseño de interfaces. 
Trabajo profesionalmente con diseño gráfico y web hace mas de 10 años. En cada proyecto aplico mi capacidad creativa y experiencia profesional, trabajando de manera eficiente y responsable en la producción de ellos. Me desempeño en todas las áreas del diseño gráfico poniendo especial énfasis en retoques de imágenes, arte digital y preparación del documento para impresión (artes finales).
Cuéntame tu idea, tus objetivos y la imagen que quieres transmitir y te ayudaré a conseguirlo.
¿El diseño de tu negocio es objetivo, claro y comunica con tu cliente ideal de forma estructurada y ordenada presentando todo el potencial, atributos y características de tu servicio o producto?

No basta con tener un buen producto o servicio, a la hora de la verdad, cuando presentes tu presupuesto, página web, producto o servicio, propuesta o catálogo lo primero que se fijará tu cliente es en el diseño, tal cual ocurre en una primera cita. ¿Qué ropa te pondrías en tu primera cita?
Si consigues conectar con tu cliente potencial por tu diseño y causar una buena imagen de tu negocio, habrás conseguido aumentar tus posibilidades de ventas.

ESO ES LO QUE PUEDES TENER CON MIS SERVICIOS DE DISEÑO:

 Mejorar y alinear la imagen de tu negocio con tu propuesta de valor
Claridad en tu comunicación conectando con tu cliente ideal
Toda tu comunicación con una línea gráfica, cuidada, unificada y profesional
Atraer mejores clientes con tus mismos valores y dispuestos a comprar tu producto o servicio
Enseñar tu web, prospecto o catálogo de producto o servicio a tu cliente cuando te lo pida sin miedo y demora

Si buscas atraer a más y mejores clientes, un buen comienzo es mejorar el diseño de tu producto o servicio.
Leonor es una profesional muy proactiva y experimentada. Ha ejecutado de forma muy eficiente todos los encargos de los distintos departamentos, demostrando en todo momento un gran conocimiento de las herramientas y procesos necesarios para la gestión gráfica de las piezas. Puntual y metódica, ha sido un placer tenerla en el equipo.
Jordi Fernández Cuesta - DDB Barcelona
Back to Top