PACK DE HORAS

Destinados a:
Reforzar los equipos de diseño y artefinales de agencias y/o empresas con flexibilidad. 
Como profesional freelancer, he recopilado las peticiones mas solicitadas de mis clientes y he agrupado en diferentes pack de horas (banco de horas), para poder seguir adecuando mi oferta de trabajo a las diferentes necesidades. 
Como funciona:
Puedes escoger entre las opciones disponibles de horas mensuales y según tus necesidades.
Las horas serán computadas conforme pactado a la hora de la contratación. Por ejemplo, si buscas un refuerzo durante 1 semana por un proyecto puntual, el mejor pack será el de 30 horas.
También puedes elegir comprar uno de los packs de 30, 60 o 90 horas y gastarlas como quieras durante el mes (30días), pudiendo pactar semanas con distintas carga horaria: mínimo 2hr y máximo 6h al día. ​​​​​​​
* Precios sin impuestos.
Condiciones sin sorpresas:
- Cualquiera de los packs tiene previsto la duración máxima de 6h. laborables al día empezando a la hora pactada (a partir de las 8h), con una pausa máxima de 30min por jornada.
- Para la contratación se debe hacer el pago requerido a la reserva y planificación de la colaboración un 40% del pack elegido, el restante será facturado al finalizar las horas contratadas.
- Se computará la hora trabajada del princípio al final de la jornada registrada en planilla y enviada por mail al cliente, con una tolerancia de ajuste por arriba o abajo de máximo 10min al día.
- La hora extra se añade un recargo del 75% del valor de la hora ordinaria y se computará si se supera la tolerancia de los 10 min por 4 días consecutivos o 30min del mismo día. Siempre se comunica al cliente y se aplicará bajo su conocimiento y acuerdo.
El pack+tado sale barato
Back to Top